¿CÓMO PUEDO HACER EL CAMBIO DE UNA COMPRA ONLINE?
Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:
1- El artículo debe estar sin uso y con la etiqueta colocada.
2- No deben haber pasado más de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
3- Tener a mano tu número de pedido
4- Podés elegir cualquier otro producto para el cambio
5- El costo del envío está a cargo del comptador.
Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada antes del envío.
Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en tu orden de compra excluyendo el costo del envío.
¿CÓMO PUEDO HACER DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA ONLINE?
Para poder avanzar con la devolución contactate vía mail con nosotras.
wildcrewok@gmail.com
Sólo se aceptan devoluciones en caso que la prenda presente una falla de fábrica y esté sin uso.
En este caso el costo del envío corre por nuestra cuenta.
El precio que se toma a favor es el PRECIO ABONADO, no se tomará precio FULL.